Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GRADOS DE LÍDERES GESTORES DE SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

​GRADOS DE LÍDERES GESTORES DE SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL​

GRADOS DE LÍDERES GESTORES DE SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

La Secretaría de Salud llevo a cabo en el Teatro Municipal los grados de 23 personas que han participado en los tradicionales Mercados Campesinos "Del Campo a su mesa, Sibaté merca", quienes fueron capacitados por profesionales de la Universidad Nacional como Líderes Gestores de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

El objetivo era inculcar temas como el derecho a la alimentación, la producción limpia, la participación comunitaria en la Política Publica de Seguridad Alimentaria y Nutricional, entre otros. Con este programa se busca que los participantes no solamente mejoren sus hábitos de producción alimentaria, sino que también sean voceros de los buenos procesos.

Última actualización: 05/07/2019 11:25