Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / IMPLEMENTACIÓN DE CULTURA VIAL PARA LAS EMPRESAS SIBAEXPRESS Y COOPSITRANS

​IMPLEMENTACIÓN DE CULTURA VIAL PARA LAS EMPRESAS SIBAEXPRESS Y COOPSITRANS​

IMPLEMENTACIÓN DE CULTURA VIAL PARA LAS EMPRESAS SIBAEXPRESS Y COOPSITRANS

La Secretaría para el Desarrollo Social por medio de la Estrategia de Cultura Ciudadana “Sibaté me Enamora” y con el apoyo de la Concesión Vía 40 Express, han venido implementado ejercicios de concientización en cuanto a Cultura Vial y Movilidad, en esta oportunidad la jornada estuvo dirigida a las empresas de transporte público Sibaexpress y Coopsitrans, quienes a través de juegos, lúdicas y charlas promovieron una convivencia armoniosa, responsable y de respeto para quienes hacen uso de las vías de tránsito ya sean andenes, rutas, caminos, ciclo vías entre otras.

El objetivo de esta estrategia es vincular a todos los grupos poblacionales incluyendo conductores, ciclistas, motociclistas y peatones y de esta manera poder propiciar la suficiente seguridad en la vía para que se reduzcan los riesgos de accidentes en nuestro municipio.
    Última actualización: 14/03/2019 11:23