Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURAMOS EL NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MIS PEQUEÑOS GENIOS”

​INAUGURAMOS EL NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "MIS PEQUEÑOS GENIOS"

INAUGURAMOS EL NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “MIS PEQUEÑOS GENIOS”

#SeguimosCumpliendo – Más de 2.500 millones de pesos fueron invertidos para brindarles más y mejores oportunidades en infraestructura social a todos los niños y niñas del barrio Pablo Neruda, García y la vereda Chacua con la construcción del Nuevo Centro de Desarrollo Infantil, el cual el día de hoy el alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza #Inauguró en compañía de secretarios de despacho, el coordinador Regional del ICBF Leonardo Andrés Chávez, la coordinadora regional del ICBF Soacha Katherine Medellín, Concelajes, líderes comunitarios, padres de familia y comunidad en general.

Durante la mañana de hoy se entregó una obra completamente terminada y dotada, la cual cuenta con rampas de acceso, aulas y espacios comunes para el desarrollo de actividades académicas y recreativas, parque infantil, zona administrativa, restaurante escolar, espacios de almacenamiento, baterías de baños y acabados de primera calidad, tal cual lo exige Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Cabe resaltar que más de 150 niños y niñas podrán disfrutar de esta infraestructura para el adecuado desarrollo y aprendizaje de la primera etapa escolar de los menores, es de esta manera como le seguimos cumpliendo a la comunidad sibateña con proyectos que benefician a todos los grupos poblacionales y dan más Motivos para Creer y Avanzar.

Última actualización: 05/12/2019 5:48