Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURAMOS EL TÚNEL DE LA PAZ “MALOKA INFINITO”

​INAUGURAMOS EL TÚNEL DE LA PAZ "MALOKA INFINITO"

INAUGURAMOS EL TÚNEL DE LA PAZ “MALOKA INFINITO”

En el Coliseo Cubierto XIUA se dio apertura al Túnel de la Paz, una estrategia que busca acercar a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores a los procesos de cultura ciudadana en ciencia, tecnología y a la resiliencia, fomentando el aprendizaje en familia y la resignificación del territorio como agente transformador.

Durante la instalación el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza en compañía de representantes de la Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Posconflicto, promovieron la reflexión crítica sobre el conflicto armado, con especial énfasis en las experiencias de Cundinamarca, con el fin de movilizar el compromiso para la no repetición, para reconocer las heridas del pasado y asumir la responsabilidad colectiva de construir nuevos proyectos de vida y de País.

Última actualización: 07/10/2019 7:57