Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INAUGURAMOS LA VÍA EN ADOQUÍN DEL BARRIO SAN JOSÉ.

​INAUGURAMOS LA VÍA EN ADOQUÍN DEL BARRIO SAN JOSÉ

INAUGURAMOS LA VÍA EN ADOQUÍN DEL BARRIO SAN JOSÉ.

​#SeguimosCumpliendo – Inauguramos la vía en adoquín del barrio San José, una obra que se desarrolló a partir de una necesidad que fue concertada con los habitantes en las mesas de elaboración del Plan de Desarrollo Municipal Motivos Para Creer y Avanzar.

La obra cuenta con una inversión cercana a los 157 millones de pesos de los cuales 70 millones fueron destinados para la construcción de la red de alcantarillado por parte de las Empresas Públicas Municipales y los restantes 87 millones fueron dispuestos por la Administración Municipal para la ejecución de los 90 metros lineales de la vía, la cual cuenta con un ancho de 3 metros con sardineles en concreto.
    Con la inauguración de esta importante obra beneficiamos a un gran número de familias, mejorando las condiciones de movilidad y calidad de vida de las personas que habitan en este sector.​
    Última actualización: 15/04/2019 4:27