Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIAMOS EL DÍA DULCE CON EL LICEO SAMPER URIBE Y SU CAMPAÑA “QUE VIVAN LOS NIÑOS”

​INICIAMOS EL DÍA DULCE CON EL LICEO SAMPER URIBE Y SU CAMPAÑA “QUE VIVAN LOS NIÑOS”

​Nos unimos a la campaña por la protección de los niños y niñas de Sibaté “Que Vivan Los Niños”, iniciativa realizada por el Liceo Samper Uribe que tiene como fin proteger a los niños en las diferentes instituciones donde ellos pasan la mayor parte de sus tiempos y fue tomando fuerza a nivel nacional en las redes sociales.

Como simbolismo y para crear conciencia en la población sobre la protección de los derechos de los menores se entregó una bandera de color blanco que será ubicada en las instituciones educativas, casas y en lugares visibles.
    Última actualización: 31/10/2018 5:21