Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIAMOS LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LOS ANDENES SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

​INICIAMOS LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LOS ANDENES SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

INICIAMOS LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LOS ANDENES SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

#EsConHechos - Con el objetivo de mejorar el espacio público, la movilidad peatonal y garantizar la movilidad para las personas con discapacidad, se iniciaron los trabajos correspondientes a la rehabilitación de andenes sobre la Carrera Séptima, el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza visitó la obra la cual ya cuenta con la demolición de placas existentes, excavaciones y renovación de redes de servicios públicos en un primer tramo que va desde Calle 10 (Parroquia Municipal) y calle novena B (Calle Corea).

Un proyecto gestionado ante el Sistema General de Regalías por más de 750 millones de pesos invertidos en estudios, diseños, construcción e interventoría.

La próxima semana se iniciarán trabajos sobre el segundo tramo que va desde la Calle Novena B hasta la Carrera Sexta permitiendo el empalme con el corredor turístico de la vía que conduce hacia el Municipio de Fusagasugá.

A la fecha la Administración Municipal ha invertido más de 2.200 millones de pesos en la recuperación del espacio público, fortaleciendo cada vez más el turismo y el corredor gastronómico, eliminando todo tipo de barreras arquitectónicas y convirtiendo a Sibaté en uno de los mejores municipios con infraestructura social del País.

Última actualización: 07/09/2019 6:55