Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INICIO LA SEÑALIZACIÓN VIAL SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

​INICIO LA SEÑALIZACIÓN VIAL SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

INICIO LA SEÑALIZACIÓN VIAL SOBRE LA CARRERA SÉPTIMA

Gracias a la gestión realizada por parte de la Administración Municipal ante la Gobernación de Cundinamarca, se están realizando trabajos de señalización en la vía departamental que de Sibaté (Chusacá) conduce a Fusagasugá, aproximadamente 9 kilómetros de vía serán intervenidos en todo lo que tiene que ver con demarcación, señalización vertical y horizontal, líneas de borde y de centro, señales preventivas, informativas y escolares.

1.000 millones de pesos han sido destinados para esta obra que brindara mayor seguridad vial a todos los que transitan por esta vía, la invitación es para que tengamos precaución al momento de desplazarnos y paciencia por algunos cierres durante el momento de la ejecución de la obra.

Última actualización: 03/09/2019 11:20