Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE EMPALME

​INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE EMPALME

INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE EMPALME

En la sala de juntas del Despacho Municipal se llevó a cabo la instalación del Primer Comité de Empalme con la presencia del alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza, secretarios de despacho, el acalde electo el Ing. Edson Erasmo Montoya y su comisión, donde se acordó la metodología y se dieron a conocer los 8 sectores en los que basarán su trabajo para desarrollar todas las áreas de la Administración, social, finanzas, talento humano, agrícola y productivo, infraestructura y planeación, entidades descentralizadas y legal.

De igual manera se diseñó un cronograma de actividades donde se establecieron 8 sesiones (dos por semana) en las cuales se recibirán los informes de cada área y se realizarán los ajustes correspondientes para proceder a la firma del Acta de cierre de empalme el día 18 de diciembre.

Última actualización: 08/11/2019 6:23