Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / IV GALERÍA URBANA XIUARTE EN EL BARRIO LA PAZ

​IV GALERÍA URBANA XIUARTE EN EL BARRIO LA PAZ

IV GALERÍA URBANA XIUARTE EN EL BARRIO LA PAZ

Mediante trazos, dibujos y pintura se recrea la historia de nuestro Municipio y la importancia del patrimonio cultural en el corredor turístico de la Carrera Séptima barrio La Paz, el artista sibateño Hans Edu Ramírez fue el encargado de darle vida a la IV Galería Urbana Xiuarte 2019, con una obra en la que se plasma la identidad, el sentido de pertenencia, el amor y el respeto por nuestra cultura, además de reflejarnos tres importantes momentos en nuestra historia como: la simbología muisca, el paso del tren y el Embalse del Muña.

Año tras año la Secretaría para el Desarrollo Social a través de la Jefatura de Cultura brindan este tipo de espacios a nuestros artistas, quienes con su talento potencian el turismo y realzan una vez más a #Sibaté como bastión cultural.

Última actualización: 10/08/2019 7:11