Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JÓVENES SIBATEÑOS VISITARON EL CAPITOLIO NACIONAL

​JÓVENES SIBATEÑOS VISITARON EL CAPITOLIO NACIONAL

JÓVENES SIBATEÑOS VISITARON EL CAPITOLIO NACIONAL

Desde el Programa Municipal de Juventud y en el marco de las acciones realizadas en el proceso de Escuela de Líderes de #Sibaté, se realizó una salida pedagógica al Capitolio Nacional con estudiantes de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas del municipio.

Durante el recorrido los estudiantes conocieron como funciona sistema político colombiano, las funciones del Congreso de la República, las ramas de los poderes políticos, su historia y su arquitectura, un espacio que sirvió para ampliar el conocimiento del poder legislativo en nuestro País y contribuir a su formación académica e intelectual.

Última actualización: 10/08/2019 7:14