Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD EN LA VEREDA SAN EUGENIO

​JORNADA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD EN LA VEREDA SAN EUGENIO​

JORNADA DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD EN LA VEREDA SAN EUGENIO

La Secretaría de Salud en alianza con el Hospital Mario Gaitán Yanguas llevaron a cabo una jornada de Atención Primaria en Salud para los habitantes de la vereda San Eugenio, esta estrategia busca llegar a los hogares mas alejados del casco urbano de #Sibaté y brindar servicios de odontología, psicología, trabajo social y acompañamiento en la toma de laboratorios clínicos que por seguridad se deben realizar en el Centro de Salud Municipal.

Estas jornadas se realizan casa a casa junto a los auxiliares en salud pública y posteriormente se realizan las visitas con medico familiar para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se encuentren en la vivienda y necesiten exámenes más especializados.
    De igual manera los profesionales de psicología y fisioterapia que hacen parte del programa de atención integral a la persona mayor acompañaron el recorrido para atender a las personas las personas de la tercera edad que requieran de este tipo de servicios.
    Última actualización: 13/05/2019 9:42