Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE EMBELLECIMIENTO Y SOCIALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA SIBATÉ CONVIVE

​JORNADA DE EMBELLECIMIENTO Y SOCIALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA SIBATÉ CONVIVE​

JORNADA DE EMBELLECIMIENTO Y SOCIALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA SIBATÉ CONVIVE

Territorio, Color y Vida es la estrategia que la Secretaría para el Desarrollo Social, Las Empresas Públicas Municipales, la oficina de Turismo, la estrategia de cultura ciudadana Sibaté me Enamora y los habitantes del barrio Pablo Neruda han venido desarrollando buscando el embellecimiento de este sector e incentivando al cuidado del ambiente, el respeto, la convivencia y el sentido de pertenencia por el territorio.

El objetivo es apropiar este tipo de jornadas en todos los sectores de #Sibaté, creando espacios amenos y llamativos para el cambio cultural desde los más pequeños hasta los más grandes.
    La mañana del sábado sirvió para realizar una jornada de embellecimiento y recuperación de espacios públicos por parte de los Vigías Ambientales de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, la Madres pertenecientes al Programa Familias en Acción y la Junta de Acción Comunal. De igual manera la Secretaría de Gobierno con la oficina de Participación Comunitaria, se sumaron a esta actividad socializando a la estrategia “Sibaté Convive” con el fin de sensibilizar a la comunidad frente a los comportamientos que se deben adoptar para una sana convivencia.
    Última actualización: 13/05/2019 9:47