Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD EN LA VEREDA PERICO

​JORNADA DE SALUD EN LA VEREDA PERICO

JORNADA DE SALUD EN LA VEREDA PERICO

Realizamos en el salón comunal de la Vereda Perico una brigada de salud para los habitantes de este sector del municipio, allí se brindaron servicios de medicina general, planificación familiar, citologías, higiene oral, entre otros, además de brindar apoyo en caso de necesitarlo para la toma de exámenes médicos en el Centro Municipal de Salud, la jornada fue liderada por la Secretaría de Salud en articulación con el Hospital Mario Gaitán Yanguas.

Última actualización: 08/11/2018 7:21