Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JORNADA DE SALUD MENTAL PARA ADULTOS MAYORES

​JORNADA DE SALUD MENTAL PARA ADULTOS MAYORES

JORNADA DE SALUD MENTAL PARA ADULTOS MAYORES

La Secretaría de Salud municipal en alianza con La Unidad de Salud Mental Móvil del Hospital Mario Gaitán Yanguas, llevaron a cabo una jornada de Salud Mental en el Centro Día Hogar de los Abuelos, allí se brindaron servicios de Psicología, Trabajo Social y Medicina General a todos los asistentes que pertenecen al régimen subsidiado con las EPS Convida o Ecoopsos y quienes luego de un completo análisis de su estado de salud de ser necesario serán remitidos a tratamiento especial o el caso será atendido por los profesionales del programa de Atención Integral a la Persona Mayor.

El objetivo es atender a más de 350 adultos mayores de los diferentes Clubes, Satélites y Centro Día de #Sibaté y de esta manera garantizar el bienestar y la salud mental de cada uno de los beneficiaron del programa.

Última actualización: 11/07/2019 10:56