Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / JUNTA DEFENSORA DE ANIMALES PLANEA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

​JUNTA DEFENSORA DE ANIMALES PLANEA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES​

JUNTA DEFENSORA DE ANIMALES PLANEA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Desarrollamos la primera reunión del año 2019 de la Junta Defensora de Animales con la dirección de la Secretaría de Agricultura y en compañía de la Secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía y la Personería Municipal, en la cual se plantearon las actividades para el presente año, donde destacamos el cambio de días a realizar las esterilizaciones caninas y felinas, las cuales se llevarán a cabo el último sábado de cada mes tanto en la zona rural como en la urbana.

De igual manera se socializó la campaña denominada “Sibaté Convive” en su apartado donde se explica el Código Nacional de Policía en cuanto a la tenencia responsable de animales.
    Última actualización: 07/02/2019 4:31