Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / MESA DE COMPETITIVIDAD PROVINCIA SOACHA-SIBATÉ

​MESA DE COMPETITIVIDAD PROVINCIA SOACHA-SIBATÉ​

MESA DE COMPETITIVIDAD PROVINCIA SOACHA-SIBATÉ

Con el objetivo de buscar un desarrollo económico y social óptimo para los habitantes de la provincia Soacha - Sibaté, la Jefatura de Desarrollo Económico Municipal en compañía de representantes de la Cámara y comercio, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, las Cajas de Compensación, la Alcaldía del municipio de Soacha, la Cruz Roja, Asomuña y Ainca, realizaron la mesa de competitividad correspondiente al mes de marzo.

Durante esta reunión se trataron temas de emprendimiento y empleabilidad para las personas Víctimas del Conflicto Armado, así como también se resolvieron inquietudes y se presentaron soluciones frente a las problemáticas que presentan estos dos municipios.
    Última actualización: 14/03/2019 11:19