Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / NUEVA PLACA HUELLA Y MANTENIMIENTO DEL ESCENARIO DEPORTIVO PARA EL SECTOR EL JAZMÍN

​NUEVA PLACA HUELLA Y MANTENIMIENTO DEL ESCENARIO DEPORTIVO PARA EL SECTOR EL JAZMÍN

El primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza visitó dos importantes obras en el sector el Jazmín, la primera de ellas es la construcción de una placa huella concertada con la Junta de Acción Comunal y los habitantes en general, una obra que fue gestionada ante el Gobierno Departamental por 50 millones de pesos con especificaciones ICCU, la cual contará con un alcance cercano a los 90 metros lineales desde la vía adoquinada hasta la portería del Salón Comunal, facilitando el acceso a los programas y actividades que se desarrollan allí.

En segundo lugar, se está realizando el mantenimiento del escenario deportivo del sector con el cerramiento del polideportivo, remplazando las mallas perimetrales, realizando la demarcación de la cancha, mantenimiento de la pintura y el cierre de las fisuras de la placa de piso, mejorando todo el entorno para la practica recreativa y deportiva de los habitantes.

Última actualización: 10/08/2019 7:10