Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / OLIMPIADAS MATEMÁTICAS EN LA VEREDA ROMERAL

​OLIMPIADAS MATEMÁTICAS EN LA VEREDA ROMERAL

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS EN LA VEREDA ROMERAL

Acompañamos las Olimpiadas Matemáticas 2019 que se desarrollaron en la Institución Educativa Departamental de la vereda Romeral, allí niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de #Sibaté participaron de las diferentes fases hasta llegar al concurso final, el cual estuvo dividido en 5 categorías; 2 para primaria, 2 para bachillerato y 1 para inclusión, así mismo, se aprovechó el espacio para usar los dispositivos tecnológicos tipo tableta y el internet con los que cuenta la Institución para desarrollar sus actividades y fortalecer diferentes habilidades en los estudiantes.

Esta es una estrategia que tiene como objetivo destacar las capacidades en esta área y motivar el aprendizaje continuo de los menores del casco urbano y la zona rural del Municipio.

Última actualización: 07/10/2019 7:43