Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PAUTAS DE CRIANZA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO, VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL

​PAUTAS DE CRIANZA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO, VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL

PAUTAS DE CRIANZA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO, VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL

En las instalaciones Auditorio del Centro Cultural la Quinta, la Secretaría de Salud a través del Colegio Colombiano de Psicólogos realizó un taller dirigido a padres de familia y cuidadores sobre las Pautas de Crianza para la Prevención del Suicidio, Violencia y Abuso Sexual en los menores, con el objetivo de fortalecer el vínculo familiar, principios, valores y la comunicación asertiva con los niños y niñas.

El taller se tuvo diferentes temáticas entre ellas; la crianza en tiempos de internet, señales de alerta, prevención del abuso sexual, factores protectores, prevención del suicidio, el manejo de problemas o conflictos y la toma de decisiones.

Última actualización: 08/10/2019 7:11