Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA EN EL BARRIO EL CARMEN

​PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA EN EL BARRIO EL CARMEN

PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA EN EL BARRIO EL CARMEN

​​​#EsConHechos - Con el objetivo de verificar el avance de la obra del barrio el Carmen, el secretario de infraestructura Juan Francisco Párraga hizo un recorrido por la pavimentación que se está ejecutando sobre la carrera séptima A entre la carrera sexta y séptima, allí se han adelantado trabajos de instalación del asfalto para la culminación del contrato de obra pública número 051 del año 2019, el cual está en ejecución hace 20 días y tiene un valor de 382 millones de pesos, divididos en 127 metros lineales de pavimentación y el bacheo de otras vías urbanas, principalmente en la Avenida 28 de Noviembre, barrio Villas de Santa Ana y urbanización Parques del Muña.

Esta obra cuenta con una estabilización de la base granular de 25 centímetros de espesor, emulsión asfáltica y cemento, además de la aplicación de 12 centímetros de asfalto de una mezcla en caliente tipo MDC-19 base estabilizada con emulación y cemento , con la cual se espera beneficiar a todos los habitantes del sector y quienes normalmente transitan por allí.

Última actualización: 07/11/2019 10:20