Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PISTA DE HIELO “SIBATÉ ON ICE” UNA DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS

​PISTA DE HIELO “SIBATÉ ON ICE” UNA DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS​

PISTA DE HIELO “SIBATÉ ON ICE” UNA DIVERSIÓN PARA GRANDES Y CHICOS

#ElDeporteAvanza - Más de 4.000 niños y niñas han disfrutado de la pista de hielo “Sibaté On Ice” una atracción que llega por primera vez a nuestro municipio, iniciativa del Instituto del Deporte y la Recreación y las Empresas Públicas de #Sibaté que busca crear espacios innovadores de esparcimiento y recreación en el marco de la conmemoración del Mes de la Niñez.

El alcalde Luis Roberto González Peñaloza junto al Director Ejecutivo del IMDERS Luis Manuel González disfrutaron una mañana de juego y diversión con los estudiantes de las Instituciones Públicas del casco urbano y del sector rural, la invitación es para la comunidad en general a participar de esta actividad la cual estará abierta al público los fines de semana de 8:00am a 9:00pm durante todo el mes de abril en el Coliseo de los Deportes XIUA.
    Última actualización: 11/04/2019 6:37