Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PREMIACIÓN JUEGOS ESCOLARES 2019

​PREMIACIÓN JUEGOS ESCOLARES 2019

PREMIACIÓN JUEGOS ESCOLARES 2019

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación llevo a cabo la premiación de los Juegos Escolares 2019 con los niños y niñas de 8 a 12 años de edad de las diferentes instituciones educativas del casco urbano y sector rural de #Sibaté.

Fútbol, futsal, baloncesto, voleibol, atletismo y ajedrez fueron los deportes que los menores pudieron practicar y participar durante toda la semana, aproximadamente 340 personas entre docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes pudieron disfrutar de estas jornadas de esparcimiento fuera del aula de clases.

De esta manera el IMDERS incentiva a los menores a la sana competencia y aprovechamiento de los escenarios deportivos contribuyendo significativamente a los procesos que se realizan en todas las instituciones como eje de transformación social.

Última actualización: 05/09/2019 11:39