Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
    Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD MUNICIPAL.

PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD MUNICIPAL.

La seguridad de los Sibateños es una de las prioridades de nuestro gobierno, por ello iniciamos el día con el primer Consejo de Seguridad, dónde se evaluaron las medidas de convivencia y seguridad establecidas para nuestro municipio y se trataron temas importantes con respecto al hurto, microtráfico, accidentalidad en las vías y presencia de menores de edad en las calles a altas horas de la noche.

Así mismo la Secretaría de Gobierno presentó un informe sobre la solicitud que realizó al Comando de Policía de Cundinamarca con el fin de obtener más fuerza policial en el área urbana y de Ejército Nacional en la zona rural del municipio, de igual manera se realizará un trabajo articulado con la Escuela de Suboficiales y nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada.

La sesión contó con la participación del Alcalde Municipal, la Secretaría de Gobierno, el Comandante de Policía, la Fiscalía, el CTI, el Ejército Nacional y como invitado especial la Escuela de Suboficiales y nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, estos encuentros se realizarán mensualmente y de forma extraordinaria cuando sea necesario.

Es importante que los Sibateños realicen los reportes de cualquier acto sospechoso llamando a la línea telefónica del Comando de Policía 7250179.​

• Si Virtual
    • Mesa de Conversaciones