Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMERA BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA LA UNIÓN

​PRIMERA BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA LA UNIÓN

PRIMERA BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA LA UNIÓN

Realizamos la primera brigada de salud para los habitantes de la vereda la Unión donde se brindaron servicios de medicina general, tamizaje, citología, entre otros, esta jornada estuvo liderada por la Secretaría de Salud en alianza con el Hospital Mario Gaitán Yanguas, buscando acercar los servicios médicos a los habitantes de los sectores más alejados del municipio.

Las próximas jornadas de salud se realizaran en las veredas Aguas Claras, Perico y San Fortunato, invitamos a la comunidad de estos sectores para que se inscriban previamente con las profesionales de la Secretaría de Salud.​
    Última actualización: 14/03/2019 11:35