Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMERA ENTREGA DEL AÑO DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

​PRIMERA ENTREGA DEL AÑO DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

PRIMERA ENTREGA DEL AÑO DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

El alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza en compañía de la Secretaria de Salud y la profesional de la Oficina de seguridad alimentaria, hicieron la primera entrega del año del programa Banco de Alimentos, estrategia que beneficia a 264 familias en condiciones de vulnerabilidad (Victimas del conflicto armado, familias con niños en riesgo de desnutrición, población rural y del programa RENASE) quienes recibieron complementos nutricionales representados en frutas, verduras, cereales, legumbres, huevos, lácteos y pulpas de frutas producidas por personas diversamente hábiles del Programa de Discapacidad Municipal.

Esta jornada se desarrolló en el polideportivo del barrio Santa Isabel donde también se realizaron actividades y capacitaciones en temas de estilo de vida saludable, hábitos y autocuidado, durante el presente año se entregarán más de 1.056 mercados.
    Última actualización: 11/04/2019 6:34