Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PRIMERA REUNIÓN CON LOS BENEFICIARIOS DE AVES DE POSTURA

PRIMERA REUNIÓN CON LOS BENEFICIARIOS DE AVES DE POSTURA

La Secretaría de Agricultura a través del programa de Especies Menores, realizó la primera reunión con los beneficiarios de aves de postura donde se les explico en qué consiste el programa, los deberes y compromisos de los productores y finalmente cómo se realizará el proceso de capacitación y seguimiento con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA quienes serán los encargados de certificar a los beneficiaros en temas de producción de huevo y cuidado para las aves.

Aproximadamente 130 personas de la zona rural del municipio serán las beneficiadas con capital semilla para el fortalecimiento de sus proyectos productivos.​
    Última actualización: 05/02/2019 10:27