Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / RENOVACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA VEREDA SAN BENITO

​RENOVACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA VEREDA SAN BENITO

RENOVACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA VEREDA SAN BENITO

#EsConHechos - El secretario de infraestructura municipal Juan Francisco Párraga realizó una visita de verificación y avance de obra de la renovación de un tramo de 83 metros de alcantarillado sanitario de 12 pulgadas en la vereda San Benito, una gestión que se realizó desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Roberto González Peñaloza, ante Empresas Públicas de Cundinamarca y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo del Departamento.

Con esta obra el gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar complementa la construcción de placa huellas y renovación de redes de alcantarillado que se han realizado en la parte baja del sector el Hoyito, beneficiando de esta manera un gran número de viviendas aledañas.

Vale la pena mencionar que esta inversión esta siendo ejecutada por EPC a través de un contrato que cumple con todas las especificaciones técnicas y el Reglamento de Agua Potable y Saneamiento Básico, RAS.

Última actualización: 07/10/2019 7:49