Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SÉPTIMO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

​SÉPTIMO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL 🐕🐱🐎🐂🐮🐴

SÉPTIMO FORO DE SENSIBILIZACIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

En las instalaciones del auditorio del Centro Cultural la Quinta se desarrolló por parte de la Secretaría de Salud, el Séptimo Foro de Sensibilización y Bienestar Animal, en el cual se presentaron diferentes ponencias entre ellas: "El derecho Animal" a cargo de Andrea Padilla (Psicóloga, Doctora en derecho animal de la Universidad de los Andes y activista), "Importancia de las Políticas Públicas" por Yerly Mozo (Ingeniera,asesora en temas de convivencia ciudadana) y "Responsabilidad y convivencia con animales de compañía en espacio público" a cargo de Maria Dalmazzo ( Ingeniera Ambiental de la Universidad Libre de Pereira, Activista, apasionada por los animales y Actriz ) .

Por su parte, la Junta Defensora de Animales presento el informe de avance de esta institución ante los participantes, así mismo la Secretaria de Salud Nubia Janeth Melo dio a conocer los trabajos que se vienen adelantando en #Sibaté con la Administración Municipal en temas de tenencia responsable de animales, adopciones, jornadas de esterilización, vacunación entre otros.​
    Última actualización: 14/12/2018 4:21