Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUIMOS CONMEMORANDO EL MES DE LA MUJER

​SEGUIMOS CONMEMORANDO EL MES DE LA MUJER​

SEGUIMOS CONMEMORANDO EL MES DE LA MUJER

En las instalaciones del Teatro Municipal, continuamos con la conmemoraración del #MesDeLaMujer, con el fin de brindarle un tiempo de esparcimiento a las Sibateñas presentamos la obra de teatro “Cría Cuervos” a cargo de la agrupación Síndrome Clown, ganadores del Reality Show 'Colombia Ríe', la obra trata de dos hombres ciegos que se rebuscan la vida, y entre sus dificultades logran verle el lado divertido a su ceguera.

Al evento asistieron más de 500 mujeres quienes también pudieron apreciar presentaciones artisticas del Centro Cultural la Quinta, así mismo al terminar la jornada las #Mujeres recibieron de manos del Primer Mandatario un obsequio como homenaje en su día.
    Última actualización: 11/03/2019 10:18