Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUNDA JORNADA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

​SEGUNDA JORNADA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

SEGUNDA JORNADA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

La Secretaría de Salud en articulación con el hospital Mario Gaitán Yanguas y su área de Saneamiento Básico, realizaron la segunda jornada de vacunación antirrábica canina y felina esta vez en la vereda Chacua, donde aproximadamente se suministraron 200 dosis con el objetivo de disminuir y combatir enfermedades zoonoticas que puedan producir los animales.

Debido al incremento de accidentes rábicos, la Administración Municipal invita a toda la comunidad Sibateña a participar de estas jornadas que se realizan de forma gratuita vacunando a sus mascotas una vez al año.​
    Última actualización: 15/04/2019 4:32