Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUNDO COMITÉ DE CONTROL Y SEGUIMIENTO ELECTORAL 2019

​SEGUNDO COMITÉ DE CONTROL Y SEGUIMIENTO ELECTORAL 2019​

SEGUNDO COMITÉ DE CONTROL Y SEGUIMIENTO ELECTORAL 2019

Desarrollamos el Segundo Comité de Control y Seguimiento Electoral 2019 el cual conto con la presencia del alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza, la Secretaría de Gobierno, la Registraduría Municipal, el Comando de Policía, concejales, representantes de los partidos y movimientos políticos, presidentes y dignatarios de diferentes juntas de acción comunal, precandidatos y comunidad en general, donde se trataron temas de consultas internas, publicidad, calendario electoral, inscripción de cédulas de ciudadanía y seguridad en materia de orden Público.

Durante la jornada se informó que la inscripción de los documentos de identidad y el cambio de punto de votación para las elecciones del próximo 27 de octubre se puede realizar en la Registraduría Municipal o en los puntos de votación del 8 al 14 de julio, es importante tener en cuenta que las personas que normalmente votaban en el polideportivo del barrio el Progreso ahora lo deberán hacer en el Centro de Integración Ciudadana de la urbanización Balcones de San José y de igual maneral para quienes votaban en el barrio San Jorge el nuevo punto será en el Polideportivo del barrio San Rafael.
    Última actualización: 15/05/2019 10:38