Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEGUNDO OPERATIVO DE CONTROL A EXTRANJEROS EN SIBATÉ

​SEGUNDO OPERATIVO DE CONTROL A EXTRANJEROS EN SIBATÉ

SEGUNDO OPERATIVO DE CONTROL A EXTRANJEROS EN SIBATÉ

Después de una jornada de sensibilización para el cumplimiento de la reglamentación migratoria en #Sibaté, la Secretaría de Gobierno con apoyo de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, el Comando de Policía y el Ejercito Nacional, realizaron el segundo operativo de control de extranjeros en los establecimientos de comercio del casco urbano de nuestro municipio.

Estas jornadas se desarrollan con el fin de verificar si existe algún vinculo laboral que no cumpla con lo estipulado en la resolución 1238 de 2018 y de esta manera proceder a la parte sancionatoria tanto para el comerciante como para el extranjero.
    El objetivo es incrementar la seguridad y el bienestar para los habitantes del municipio realizando continuamente estos operativos de control.​
    Última actualización: 13/05/2019 6:07