Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SEMINARIO DE APROXIMACIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANAS

​SEMINARIO DE APROXIMACIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANAS

SEMINARIO DE APROXIMACIÓN A LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANAS

La Secretaría de Salud Municipal dio inicio al Seminario de Aproximación a la Lengua de Señas Colombianas en el Centro Cultural La Quinta, allí cerca de 50 personas asistieron con el fin de capacitarse y conocer la importancia de aprender este tipo de comunicación con las personas con discapacidad.

Este seminario tiene una duración de 16 horas certificadas, las cuales se desarrollarán los días 4, 11, 18 y 25 de octubre y el 1, 8, 15 y 22 de noviembre, las personas interesadas en participar se pueden acercar a la Secretaría de Salud y hacer la respectiva inscripción.

El objetivo es cumplir con los estándares de inclusión y adoptar iniciativas para hacer que en los diferentes entornos sociales sea más fácil y accesible la interacción con las personas que presentan baja audición u otro tipo de discapacidad.

Última actualización: 07/10/2019 7:45