Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ ME ENAMORA REALIZA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN 2019

SIBATÉ ME ENAMORA REALIZA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN 2019​​

SIBATÉ ME ENAMORA REALIZA EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN 2019

La estrategia de cultura ciudadana Sibaté Me Enamora en compañía de uniformados de la Escuela de Suboficiales González Jiménez de Quesada y su programa de Proyección Social, han venido desarrollando intervenciones en los diferentes barrios y veredas del municipio con el objetivo de realizar la investigación correspondiente al presente año y verificar los comportamientos ciudadanos en comparación a los años anteriores.

La estrategia cuenta con un componente de investigación, creación, intervención, seguimiento, monitoreo e información, el cual permite llevar a cabo un proceso mas cercano con los habitantes del municipio, en esta oportunidad visitaron los barrios Santa Teresa y La Inmaculada donde se brindaron charlas sobre la sana convivencia y actos que contribuyan a crear el Sibateño ejemplar.
    Última actualización: 30/05/2019 10:42