Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ SE HIZO PARTICIPE DE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL SIN LÍMITES 2019

​SIBATÉ SE HIZO PARTICIPE DE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL SIN LÍMITES 2019​

SIBATÉ SE HIZO PARTICIPE DE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL SIN LÍMITES 2019

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, a través de la Gerencia para la Atención de la Persona Mayor y Población con Discapacidad, realizó una jornada de recreación y esparcimiento en el marco de la cuarta edición del “Festival Sin Límites” 2019, #Sibatépor medio de su programa de discapacidad, participó con 20 jóvenes y cuidadores quienes tuvieron la oportunidad de visitar el parque Jaime Duque buscando crear espacios de inclusión social y reconocimiento de derechos y deberes de este grupo poblacional.

Durante la jornada las personas con discapacidad disfrutaron de actividades como atracciones mecánicas, visita a museos, charlas sobre la historia de nuestro país, recreaciones al aire libre, entre otras experiencias importantes para su desarrollo cultural.
    Última actualización: 30/05/2019 11:01