Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SIBATÉ SE UNIÓ A LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO 127 DE LA POLICÍA NACIONAL.

​SIBATÉ SE UNIÓ A LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO 127 DE LA POLICÍA NACIONAL.

SIBATÉ SE UNIÓ A LA CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO 127 DE LA POLICÍA NACIONAL.

Con una ceremonia emotiva, la Escuela de Sub Oficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada conmemoró en el Teatro municipal de Sibaté, el aniversario número 127 de la Policía Nacional, rindiendo un homenaje a la institución que salvaguarda y brinda la seguridad a todos los habitantes del país. Las directivas de la escuela, entregaron distintivos a uniformados y personalidades del municipio, de su lado el director del alma mater de la Sub Oficialidad, entregó la condecoración al mérito ciudadano como agradecimiento al compromiso y dedicación a la primera autoridad de nuestro municipio Luis Roberto Gonzalez Peñaloza y su trabajo articulado con la policía para garantizar la seguridad a los habitantes de Sibaté.

Del mismo modo el gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar, entregó la condecoración Municipio de Sibaté en la categoría Medalla al Mérito, a varios integrantes de la Policía nacional, entre ellos al coronel Luis Fernando González Herrera director de la institución académica, por su permanente colaboración y apoyo al municipio en temas pedagógicos y de seguridad, al T.C Juan Carlos Humberto Valderrama Angarita director de la Escuela Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional.​
    Última actualización: 07/11/2018 10:17