Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO SAN RAFAEL

SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO SAN RAFAEL

#EsConHechos - Realizamos la socialización en el salón comunal del barrio San Rafael de la obra de rehabilitación y pavimentación de la Calle 4 entre Avenida 28 de Noviembre y la Carrera Séptima, una obra que contó con recursos provenientes del Sistema General de Regalías por 761 millones de pesos y 50 millones de pesos de interventoría.

Esta obra hace parte del contrato de obra pública número 049 del año 2019, la cual contará con una estructura de cimentación en la vía de sub base y base granular, carpeta asfáltica en mezcla densa caliente tipo 19, confinamiento lateral en sardineles y bordillos, reparación de acometidas de acueducto y reparación de andenes existentes, una pavimentación pensada y diseñada para tráfico de transporte público, pesado y de vehículos particulares.

De igual manera se realizarán las actas de vecindad con el fin de revisar el estado actual de las viviendas y que culminada la obra no existan inconvenientes.

La vía será entregada a la comunidad iniciando el mes de noviembre, se invita a los habitantes de este barrio a hacer parte de la veeduría ciudadana, los interesados se pueden acercar a la Personería Municipal para recibir una capacitación y estar al tanto de los avances de la obra.

Última actualización: 05/09/2019 11:37