Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL SOBRE EL EMBALSE DEL MUÑA

​SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL SOBRE EL EMBALSE DEL MUÑA

SOCIALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL SOBRE EL EMBALSE DEL MUÑA

Dando cumplimiento a uno de los lineamientos que establece el fallo de la sentencia 506 del Rio Bogotá se llevó a cabo la socialización del plan de manejo ambiental sobre el Embalse del Muña por parte de la empresa ENEL - EMGESA, allí se presentaron los estudios realizados hasta el momento en cuanto a biótica, abiótica, calidad del agua, ruido, olores y control de vectores, esto con el objetivo de disminuir el impacto socio ambiental.

Durante la socialización los profesionales de la compañía energética dieron a conocer al público asistente y entes de control que dentro 10 años el Embalse del Muña cambiará totalmente sus condiciones en cuanto a calidad del agua, gracias a la obra que se desarrollara para realizar la planta de tratamiento de aguas residuales CANOAS ubicada en el municipio de Soacha y la construcción de las PTAR del Municipio de #Sibaté.
    Este evento también se realizará para los habitantes de los barrios Pablo Neruda, García y las veredas de San Benito, Chacua y La Unión puesto que son quienes tienen más cercanía al embalse​
    Última actualización: 15/04/2019 4:21