Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TALLER DE CARICATURA CON EL MAESTRO LUIS ENRIQUE ANTOLÍNEZ

​TALLER DE CARICATURA CON EL MAESTRO LUIS ENRIQUE ANTOLÍNEZ

TALLER DE CARICATURA CON EL MAESTRO LUIS ENRIQUE ANTOLÍNEZ

#SomosBastiónCultural - Bajo la dirección del maestro Luis Enrique Antolínez se dictó un taller de caricatura en el Centro Cultural la Quinta, allí niños y niñas de 7 a 13 años pertenecientes a las escuelas de formación de Artes Plásticas y Artes Literarias, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante la jornada.

Aproximadamente 35 niños y ni​ñas participaron en la creación de una caricatura, retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una o varias personas fácilmente identificables y generalmente con un toque humorístico. El maestro Antolínez, dio a conocer una amplia gama de recursos técnicos como dibujar, pintar, utilizar el crayón, la brocha y ser recursivos para ejecutar ya sea en papel, lienzo, o cartones.

Última actualización: 05/07/2019 11:19