Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

​TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS​

TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

La Secretaría de Salud a través del programa de Seguridad Alimentaria Banco de Alimentos, realizó la tercera entrega del año en el polideportivo del barrio Santa Isabel, allí 264 familias en condición de vulnerabilidad (Victimas del Conflicto Armado, familias con niños en riesgo de desnutrición y población rural) recibieron complementos nutricionales.

De igual manera se continúa realizando el apoyo a las personas en con discapacidad y sus cuidadores adquiriendo sus productos como pulpas de fruta y hortalizas las cuales producen con el apoyo de funcionarios de la Administración Municipal, el objetivo es contribuir en el crecimiento de sus proyectos productivos y la economía de sus hogares.
    Última actualización: 30/05/2019 11:09