Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA EN EL PARQUE PRINCIPAL

​VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA EN EL PARQUE PRINCIPAL

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA EN EL PARQUE PRINCIPAL

La Secretaría de Salud en articulación con el hospital Mario Gaitán Yanguas y su área de Saneamiento Básico, realizaron una jornada de vacunación antirrábica canina y felina en el Parque Principal, en la cual se suministraron cerca de 400 dosis con el objetivo de disminuir y combatir enfermedades zoonóticas que puedan producir los animales.

Debido al incremento de accidentes rábicos, la Administración Municipaltiene como meta aplicar 1.500 dosis, por lo anterior invitamos a toda la comunidad Sibateña a participar de estas jornadas que se realizan de forma gratuita vacunando a sus mascotas una vez al año.

Última actualización: 12/08/2019 10:35