Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITA DE AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA SANTA ROSA

​VISITA DE AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA SANTA ROSA

VISITA DE AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA SANTA ROSA

Continuamos realizando la construcción de cerca de 5 kilómetros de placas huella en la zona rural de nuestro municipio, en esta oportunidad el alcalde municipal visitó la obra de la vereda Santa Rosa, la cual contará con un alcance de 90 metros lineales, tres franjas de 90 centímetros de ancho y 15 centímetros de espesor, las franjas de los extremos serán en concreto reforzado y la franja central de concreto ciclópeo, contará además con dos cunetas de 70 centímetros de ancho y una longitud de 1.5 metros en los remates.

50 millones de pesos se han invertido para la ejecución de esta obra que beneficiara a todos los habitantes de este sector, quienes además contaran con labores de mantenimiento rutinario en las vías, mejorando todo el corredor vial.

Última actualización: 09/08/2019 6:43