Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITA DE AVANCE DE OBRA DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA USABA LA CANTERA

​VISITA DE AVANCE DE OBRA DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA USABA LA CANTERA​

VISITA DE AVANCE DE OBRA DE LA PLACA HUELLA EN LA VEREDA USABA LA CANTERA

#MejoresVías - El secretario de infraestructura Juan Francisco Párraga realizó una visita de avance de obra correspondiente a la placa huella que se está construyendo en la vereda Usaba La Cantera, la cual corresponde al convenio 598 del año 2018 entre la Administración Municipal y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca por un valor de 120 millones de pesos.

Esta es uno de los nueve frentes de obra que se están adelantando en nuestro municipio, hasta el momento se encuentra en un avance del 30% y contará con especificaciones ICCU, (dos placa huella en concreto reforzado de 90 centímetros de ancho, 15 centímetros de espesor, una franja central en concreto ciclpeo de 90 centímetros de ancho y15 de centímetros de espesor, rioestras de 25x10 cada tres metros, cunetas en ambos extremos de la vía de 60 o 70 centímetros de ancho) y 75 metros de placa huella ya fundido.

El tiempo estipulado para la ejecución de este contrato de obra pública es de 2 meses.

Última actualización: 08/07/2019 13:00