Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITAMOS LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR QUE DARA INGRESO A SIBATÉ.

​VISITAMOS LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR QUE DARA INGRESO A SIBATÉ.

El Alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza acompañado del Secretario de Infraestructura e ingenieros de la Firma Vía 40 Express concesión encargada de la construcción del tercer carril Bogotá - Girardot y otras obras complementarias, visitaron este importante proyecto que mejorará la conectividad del centro del país, la visita se realizó más exactamente en la unidad funcional 8, que comprende el sector entre el viaducto el Muña y el puente de la despensa en Soacha, allí ya iniciaron hace algunas semanas las obras de la ampliación del tercer carril, la rehabilitación de la calzada existente en los dos costados y la construcción del puente vehicular en el sector de Chusacá que dará ingreso al municipio de Sibaté.

Vale la pena destacar la gestión de la Administración Municipal ante la Agencia Nacional de Infraestructura para lograr incluir dentro de sus frentes de obra, la construcción de este puente vehicular el cual beneficiará el turismo y la economía de los sibateños y por supuesto reducirá considerablemente los índices de accidentalidad y mejorará la seguridad vial, embelleciendo la entrada a #Sibaté.​
    Última actualización: 01/11/2018 10:46