Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / VISITAMOS LA OBRA DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA LA PRIMERA INFANCIA DEL BARRIO PABLO NERUDA

​VISITAMOS LA OBRA DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA LA PRIMERA INFANCIA DEL BARRIO PABLO NERUDA​

#SibatéAvanza Realizamos la visita de verificación del avance de obra del nuevo Centro de Desarrollo para la Primera Infancia del Barrio Pablo Neruda, el cual tendrá una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos y se espera que pueda ser entregada a la comunidad a mediados del presente año, este jardín infantil atenderá a 120 niños y niñas de los barrios Pablo Neruda, García y la Vereda de Chacua.

Esta obra contará con dos plantas, en el primer nivel tendrá una zona administrativa, oficina de dirección, sala de profesores, batería de baños, dos ambientes pedagógicos para niños de 4- 5 años con baterías de baños, zona comedor, zona cocina y zona de almacenamiento, en el segundo nivel una zona administrativa, oficina de dirección, sala de profesores, batería de baños, tres ambientes pedagógicos para niños de 2-3 años, 3-4 años, 5-6 años con baterías de baños incluidas, zona comedor, dos áreas lúdicas y zona almacenamiento.

La obra al día de hoy se encuentra en un 50% de avance.
    Última actualización: 08/02/2019 3:59