Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / YA SE ENCUENTRA EN UN 95% DE AVANCE LAS OBRAS DEL CONSORCIO VIAL RUTA 40 EN LA UNIDAD FUNCIONAL 8

​YA SE ENCUENTRA EN UN 95% DE AVANCE LAS OBRAS DEL CONSORCIO VIAL RUTA 40 EN LA UNIDAD FUNCIONAL 8​

En las instalaciones del auditorio del Centro Cultural la Quinta se llevo a cabo la última socialización de avance de obra por parte del Consorcio Vial Ruta 40, donde se dieron a conocer los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las calzadas existentes de la unidad funcional número 8, las cuales comprenden la ampliación de un tercer carril desde la intercesión Sibaté hasta el límite con el Muña, la rehabilitación en los carriles existentes desde la intersección de Sibaté hasta el puente de la Despensa en el municipio de Soacha, la construcción de la ciclo ruta y los andenes en la zona industrial, un puente vehicular en Chusacá que da ingreso a #Sibaté y un puente peatonal con bahías en cada lado frente al cementerio “Campos de Cristo”.

Estas obras se encuentran en fase de terminación (95% de avance) lo que quiere decir que por el momento no se puede hacer uso de ellas hasta que se realice la debida autorización por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura.
    Así mismo cabe resaltar que gracias a estas obras se beneficiará el turismo y la economía de los sibateños, la movilidad y seguridad vial, reduciendo considerablemente los índices de accidentalidad.
    Última actualización: 13/05/2019 6:11