​Sala de ​Prensa
    CANTIDAD DE NOTICIAS : 563
    ASÍ AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CARRERA SÉPTIMA EN SU SEGUNDA FASE
    15/08/2018 16:54:01

Inicio la segunda fase de la obra de Mantenimiento y Rehabilitación de la Carrera Séptima, donde se realizan trabajos para el cambio completo de la estructura vial, con excavaciones de hasta 60 centímetros en la zona oriental de la doble calzada.

PAVIMENTACIÓN VÍA AGUAS CLARAS - PASCA
    15/08/2018 16:51:00

Con una inversión cercana a los 550 millones de pesos gestionados por el gobierno municipal ante el Instituto de Concesiones e Infraestructura de Cundinamarca ICCU, se llevó a cabo la pavimentación de 340 metros lineales con 10 centímetros de grosor en asfalto de la vía que conduce del sector Aguas Claras al municipio de Pasca.

FORO EDUCATIVO MUNICIPAL 2018
    15/08/2018 16:47:59

El Gobierno Motivos Para Creer y Avanzar desarrolló en las instalaciones del Teatro, el Foro Educativo Municipal 2018, teniendo como tema principal la actualización de los modelos pedagógicos en las diferentes instituciones educativas públicas de #Sibaté y la educación rural.

NICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO
    15/08/2018 16:45:20

Como lo anunciamos en la socialización del pasado mes de julio, se dio inicio a la construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial Fase 1 en los Barrios San Rafael y El Carmen, una obra que tendrá una inversión de más de 6.500 millones financiados entre la Administración Municipal y la Gobernación de Cundinamarca por intermedio de las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP.

CLAUSURA PROGRAMA CUNDINAMARCA SUEÑA
    15/08/2018 16:36:06

En las instalaciones de la Institución Educativa del barrio Pablo Neruda se llevo a cabo la clausura del programa "Cundinamarca Sueña" el cual tenia como objetivo la prevención de consumo de sustancias psicoactivas y se logró aplicar en este sector gracias a la gestión del Programa Municipal de Juventud ante la Gobernación de Cundinamarca.

ENTREGA DE FERTILIZANTES A PRODUCTORES DE PAPA
    15/08/2018 16:38:47

Como complemento a la entrega de la máquina lavadora de papa, el Ministerio de Agricultura realizó la entrega de cerca de 600 bultos de fertilizantes a productores que hacen parte de ASOPAPA y otros que fueron sisbenizados con puntaje menor a 48 puntos.

LA ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA VISITÓ SIBATÉ
    15/08/2018 16:42:20

Asistimos a la sesión conjunta entre el Concejo Municipal y la Asamblea de Cundinamarca dentro de la estrategia que tiene el ente departamental de visitar los concejos de los 116 municipios que conforman nuestro territorio cundinamarqués, esta iniciativa tiene la finalidad de escuchar de primera mano las problemáticas que se viene presentando en cada una de las regiones y provincias.

CUARTA ENTREGA DEL PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS
    15/08/2018 16:31:23

En las instalaciones del polideportivo del barrio Santa Isabel, se desarrollo por parte de la Secretaría de Salud la cuarta entrega del año del programa Banco de Alimentos, cerca de 250 familias se ven beneficiadas en cada una de estas actividades con estos complementos nutricionales que tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables del municipio en su alimentación diaria y a mejorar su calidad de vida.

MÁS DE 800 DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PARA LAS I.E.D DE SIBATÉ
    08/08/2018 14:26:07

#AvanzamosEnTecnología Con el objetivo de fortalecer los procesos pedagógicos e implementar las nuevas tecnologías en las Instituciones Educativas Departamentales de #Sibaté, entregamos dispositivos digitales tipo tablet en la IED de la vereda de Romeral, completando en lo que va del gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar más de 200 tablets en esta institución

LUIS CARLOS DUQUE MONSALVE NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO
    08/08/2018 15:00:35

En las instalaciones del Despacho Municipal se llevó a cabo la posesión del nuevo Secretario de Gobierno y la nueva Jefe de la Oficina Jurídica, los cuales empezaran actividades administrativas a partir de la fecha según decreto de nombramiento realizado por el alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, el secretario general José Pedro Cantor y la secretaria administrativa Yenny Chibuque.