logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

CONTROL SOCIAL​

El control social es el derecho y el deber de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados de acuerdo con lo establecido en la regulación aplicable y correcta utilización de los recursos y bienes públicos. El concepto ampliado lo brindan los artículos 60, 61 y 63 de la Ley 17 57 de 2015​​.

Te invitamos a visitar la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública de nuestro portal web en este enlace

Espacios de diálogo social y vigilancia:

​​CON​OCE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL "GOBIERNO PARA TODOS, 2020-2023"

 Metodología de Participación y Organización Comunitaria

BALANCES Y ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN​

Desde que asumimos el cargo en la Alcaldía de Sibaté, Cundinamarca, hemos notado un considerable aumento en el número de seguidores en nuestras redes sociales. A través de estas plataformas, los ciudadanos pueden enterarse al instante de las acciones del gobierno, eventos y programación en general.

En particular, hemos experimentado un crecimiento significativo en nuestra página de Facebook, donde contamos con un número considerable de seguidores. Este logro se debe principalmente al arduo trabajo del Departamento de Comunicaciones, que se encarga de mantener una actualización diaria y establecer interacciones con aquellos que deseen participar.

En nuestra página de Facebook, compartimos fotos, videos y cubrimos una amplia variedad de eventos, brindando a las personas la oportunidad de estar al tanto de los acontecimientos diarios y contar con una fuente confiable de información.

Este es un resultado del trabajo conjunto entre el Alcalde, los Secretarios, los Jefes de área y la Oficina de TIC´s y Prensa. Gracias a esta colaboración, hemos logrado establecer una comunicación constante y brindar respuestas a las necesidades específicas de los ciudadanos.
​​

Volver arriba

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sibate-cundinamarca.gov.co.

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo