logo gov
... ... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Gobierno para todos

Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONVOCATORIA PARA RENOVACIÓN EL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SIBATÉ

La Secretaria de Planeación abrió convocatoria pública para la renovación y remplazo de los integrantes del Consejo Territorial de Planeación, espacio de máxima representación de la ciudadanía en la planeación y control social de las políticas de desarrollo integral para el Municipio de Sibaté.

De esta manera siendo garantes de los espacios de participación ciudadana, se convoca a las agremiaciones y/o asociaciones del Municipio de los sectores de turismo, agropecuario, comunitario, mujer, económico y juventud, para que postule las ternas de candidatos para suplir las vacancias dando cumplimiento al Acuerdo Municipal 010 de 2012 “por medio del cual se amplía la conformación del consejo territorial de Planeación municipal".

La renovación de dichos miembros del Consejo Territorial de Planeación se realizará a través de ternas elaboradas y presentadas por las organizaciones de cada uno de los sectores y que demuestren su trayectoria. El plazo de la inscripción será hasta el 17 de febrero, en la oficina de Atención al Ciudadano, Alcaldía Municipal calle 10 No 8-01, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los documentos a presentar son los siguientes:

• Hoja de vida del candidato (a), en la que se evidencie experiencia en el tema o sector para el postule de esa persona.
  • Copia de cédula de ciudadanía de la persona que se postula.
  • Carta por parte de la agremiación y/o asociación que postula a los aspirantes, en la que conste que la persona hace parte de la organización, que contenga la siguiente información: 1) fecha de ingreso y retiro si fue el caso, 2) nombre completo, 3) teléfono celular, 4) dirección de residencia y 5) correo electrónico de contacto.
Nota: para el sector comunitario, la carta deberá ser de ASOJUNTAS Sibaté; para el sector de juventud, la carta deberá ser por parte del Consejo Municipal de Juventudes o la plataforma municipal de juventud y para el sector mujer la carta deberá ser de parte del consejo consultivo de mujeres

• Certificación de la personería jurídica (según aplique) de la agremiación y/o asociación postulante, no superior a noventa (90) días de expedición.
  • Certificado de residencia, con alguno de los siguientes soportes: Sisbén, certificado de votación, certificado emitido por la Secretaría de Gobierno o registro en el ADRES.

Para hacer parte del Consejo Territorial de Planeación se requiere ser ciudadano en ejercicio y residente del Municipio de Sibaté por lo menos los cuatro (4) últimos años a la fecha de postulación.

🤔 Te leemo​s en los comentarios…😉👇🏻

Alcaldía Municipal de Sibaté, Cundinamarca

Nit: 899.999.372-4

Dirección: Calle 10 No. 8 - 01, Sibaté - Cundinamarca.

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Sibaté

Horario de atención: Lun a Jue de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 5:00p.m, Vie de 7:00a.m a 12:30m y de 1:30p.m a 4:00p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 1 725 0106

Línea de atención gratuita: (+57) 1 725 0106

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo anticorrupción: anticorrupcion@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo institucional: contactenos@sibate-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: juridica@sibate-cundinamarca.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: